Rastrea tu guía

Resolver todas tus dudas
¡Es nuestra primera misión!

Preguntas frecuentes CharlieBox

CharlieBox hace parte del portafolio de productos y servicios ofrecidos por la marca GoCharlie. CharlieBox es nuestro servicio premium, mejoramos tiempos de entrega y experiencia de usuario, a través de casilleros inteligentes adaptados a los modelos de comercio actual por medio de la tecnología móvil.

Al registrarse en el sistema, el usuario elige su CharlieBox (casillero inteligente) más cercano para su recogida; Así que cuando compre en cualquier tienda física o virtual podrá indicar que el lugar de destino sea dicho CharlieBox. 

Puedes disponer de CharlieBox en estaciones del Metro y algunos centro comerciales. Inicialmente cubrimos Medellín y su Área Metropolitana del Valle de Aburrá. 

Por supuesto, es la mejor decisión que puedes tomar, así te ahorras mucho tiempo a la hora de entrega.  Sólo pones el producto en un CharlieBox y el cliente recoge cuando quiera.

Claro que sí, puedes comprar créditos personales para tu uso cotidiano exporádico.

Los CharlieBox no son de nadie, en cada operación puntual se te asignará un determinado casillero en función de la disponibilidad y del tamaño, pero puntualmente para cada operación, no es como un Apartado aéreo fijo de tu propiedad.

Los CharlieBox pueden guardar paquetes de hasta 44cm x 36,5cm x 42cm. El peso máximo, en los dos casos, es de 20 kg.

En los CharlieBox instalados en el Metro de Medellin por el momento NO se puede debido a estrictas medidas de seguridad. En el resto de CharlieBox de la red será posible en breve.

Si, recibirás un sms de CharlieBox y/o un email que te informará de la disponibilidad del paquete. Te enviaremos también el código QR y un PIN para que se lea o para teclear en el CharlieBox.

Tienes 24h desde que recibes el aviso. En el caso de que no lo recojas el paquete se retira del CharlieBox y se devuelve a nuestro cuartel (bodega).

Si, puedes consultarlo desde la web de CharlieBox, en el cuadro de Rastreo de guía. O directamente en tu cuenta.

Si, entra en tu cuenta, cambia tu CharlieBox favorito en el mapa de localizaciones y automáticamente tendrás tu nueva dirección.

  • Recoger el paquete en 24hr  10 Créditos
  • Recoger el paquete en 48hr 15 Créditos

Tienes que registrarte y comprar créditos, CharlieBox sólo gestiona el paquete si hay saldo en tu cuenta.

Si tu envío supera el máximo admitido por CharlieBox, 44 x 36,5 x 42 cms, será reenviado a nuestros almacenes y nos pondremos en contacto contigo para realizar la entrega a través de alguno de los servicios de enviós ofrecidos por GoCharlie.

Totalmente seguro. Nuestros CharlieBox están ubicados en lugares vigilados 24h e incluyen diferentes sistemas de seguridad como: video vigilancia en el propio CharlieBox, cerraduras anti vandálicas y sistemas de detección de paquetes únicos y patentados, que garantizan la presencia o ausencia del paquete, saltando la alarma en caso ausencia de paquete no programada.

Haznolos saber escribiendo al siguiente correo integrame@charliebox.co y en pocos días estará hecha la integración.

Una serie de artículos no pueden ser entregados en nuestros CharlieBox tanto por restricciones de la propia ley como por política interna de la compañía. Son los siguientes:

 

Cualquier mercancía considerada ADR, o simplemente marcada con ADR, con independencia de su contenido real, como por ejemplo aerosoles, sprays, mecheros, pinturas, baterías, barnices, etc.

  • Muestras biológicas / restos humanos.
  • Alimentos perecederos.
  • Animales, vivos o muertos.
  • Armas / escopetas de aire comprimido / pistolas / rifles / réplicas de armas / munición.
  • Medicamentos (incluidos con prescripción).
  • Ningun articulo ilícito.

Queremos resolver todas tus preguntas acerca de CharlieBox

Queremos darte la claridad que necesitas y así te conviertas en uno de nuestros mejores aliados. Esperamos que tenga un buen día Estimado Extraño.

info@charliebox.co ó en el teléfono móvil: +573054444602.